martes, 10 de septiembre de 2013

Casa Castellón: Sencillamente genial de principio a fin

rent room havana



George Spiers vino desde Londres a La Habana en abril de este año. El y su pareja estuvieron en Casa Castellón cuatro días. Al principio me preocupo recibir personas procedentes de Inglaterra, por aquello de la exquisitez y puntualidad inglesa.
   Desde que llegaron conversamos bastante y mi tensión desapareció. Spiers y su pareja son personas maravillosas y cuando se marcharon ya éramos excelentes amigos. Con su opinión dejada en Tripadvisor creo que se disipan todas las dudas sobre como se sintieron en Casa Castellón.


 Sencillamente genial de principio a fin        
Casa Castellón es verdaderamente excepcional! Nos alojamos aquí por 4 noches durante nuestro viaje a La Habana y no queríamos irnos. Desde el zumo recién hecho en el momento de la llegada, reservas en restaurantes, reservas y recomendaciones de taxi de todos los lugares y sonidos de la Habana Kenia, keta, Ernesto y Mario no podría haber hecho más por nosotros. El servicio en Casa Castellón es verdaderamente 6 + !
 El desayuno era increíble, zumos, fruta, café y las mejores tortillas en La Habana. Nuestra habitación fue recientemente renovado e impecable, con una gran ducha. La casa entera de hecho estaba impecable.
 Casa Castellón es la base ideal para visitar los principales lugares de interés de la Habana, pero lejos del bullicio y ajetreo de la vieja ciudad turística.
 Si vas a La Habana no puedo recomendar Casa Castellón lo suficiente.
¡Seguro que volveremos!
¿Entonces qué…? ¿Te decides a reservar en Casa Castellón cuando visites La Habana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...