viernes, 20 de septiembre de 2013

Los cinco mejores lugares a visitar en La Habana desde Casa Castellón

Casa Castellón havana vieja room to rent

Hay varias cosas que destacan los visitantes en sus opiniones sobre mi negocio de hospedaje para turistas, la Casa Castellón, la calidad y cantidad del desayuno, la limpieza y orden de las habitaciones, la cordialidad de mi familia y a excelente ubicación del hospedaje, entre otras.



 Hoy quiero comentarte lo que a mi criterio es el top de los cinco lugares de La Habana que no puedes dejar de visitar, estando hospedado en la Casa Castellón y dada la excelente ubicación del hospedaje le permite a los visitantes visitarlos a pie, sin necesidad de tomar ningún transporte.



1-La Habana Vieja

    La mejor manera de conocer la Habana Vieja es caminando a pie, las distancias a recorrer nunca sobrepasarán los 2 000 metros y la concentración de sitios interesantes o lugares para comer o merendar no hacen necesario utilizar otro medio de transporte. Apenas 300 metros separan a Casa Castellon de la entrada de la Habana Vieja.



2-El Paseo del Prado  

   Saliendo de Casa Castellón y tomando hacia la derecha está  este sitio de cual ya hablamos en una entrada anterior en este mismo blog. Te recomiendo que releas sobre esta importante vía habanera y conozcas más sobre todo lo que puedes hacer allí.



3-El Museo de la Revolución

   Bello edifico apenas a cien metros de la Casa Castellón, muy útil para conocer sobre los últimos años de la historia en Cuba y actualizarte sobre la nuestra realidad. Fidel, el Ché, la Sierra Maestra, el Periodo Especial, todo y eso y más. Venta de libros, afiches, postales.



4-El Capitolio Nacional

   Ahora está en restauración pero aún así es una edificación digna de admirar.  Muchos turistas aprovechan y se toman fotos con los carros clásicos que siempre están listos para ser arrendados en los parqueos del Capitolio.



5-El Museo de Bellas Artes

    En este local están expuestos los mejores pintores de Cuba. Lam, Portocarrero, Flora Fong, Mariano….Realmente impresionante. Siempre recomiendo la visita de este sitio, que está entre mis favoritos. 
 

Y tú que has estado en La Habana…

¿Cuales son los cinco lugares que recomendarías o estas de acuerdo con mi lista?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...