viernes, 6 de septiembre de 2013

Yo no quería irme de Casa Castellón

Rent room havana


  LoloBud9 (seudónimo utilizado en Tripadvisor) fue un huésped de nuestra Casa Castellón, en marzo de este año. Procedente de San Diego, California en los Estados Unidos,  viajó con su familia y al marcharse ya éramos excelentes amigos.
 Le agradezco mucho su opinión, sobretodo el consejo de hacer la reserva con antelación. Esto también suelo recomendarle a los repitentes, hacer la solicitud de reservación con al menos dos meses de antelación para evitar sorpresas.
Lee lo que escribió Lolo sobre la Casa Castellón:
   Yo no quería irme de Casa Castellón! La casa y las habitaciones estaban impecables y nuevas, y su casa es muy cómoda, con una ubicación fantástica para los turistas, y sí, el desayuno era fantástico, como han mencionado otros.  
   Pero sinceramente, Kenia  y su familia son tan maravillosos que  simplemente no quieres irse. No podríamos haber pedido una mejor introducción a Cuba. No puedo esperar para volver y quedarme allí de nuevo.
  Un consejo: Reserva con antelación,  nosotros queríamos volver y pasar una noche más en el final de nuestro viaje, y ella estaba completamente lleno!
 ¿Quieres seguir el consejo de Lolo? Reserva ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...