viernes, 4 de octubre de 2013

La limpieza de las habitaciones en Casa Castellón, un atributo que nos distingue

Casa Castellón roon rent in havana


  Varios clientes se han referido a la limpieza de la que se puede disfrutar en Casa Castellón. Nos satisfacen adjetivos como: impecable, muy limpio,  organizado  y alusiones a nuestra lencería blanca como muestra de garantía.
  Agradecemos estas observaciones y una vez más le invitamos a visitarnos en Casa Castellón, donde hacemos limpieza diaria de las habitaciones y el resto de las áreas comunes, cambiamos la lencería cada dos días, aunque en caso necesario lo hacemos diariamente. Este servicio es nuestra garantía para su confort por tanto es incluido en la tarifa de precios.

  Muchos  huéspedes han dejado en su opinión en mi sitio de Tripadvisor, comentarios que refuerzan  lo que afirmo al inicio de esta entrada a mi blog:

 Carlton D, quien vino desde Londres, en Inglaterra, el pasado julio, dijo:  “Me alojé en el apartamento de Kenia o en diciembre 2012.  La habitación estaba muy limpia y con baño privado"

 En su comentario Kinloch, otro huesped,  nos dejó una idea de la impresión que le causó la limpieza de la Casa Castellón:  “En enero mi hija adulta y yo comenzamos nuestras vacaciones cubanas en La Habana, con Kenia y su familia en Casa Castellón. Fue una maravillosa bienvenida a Cuba y (conocimos) la amabilidad de la gente cubanos. Los condiciones eran excelentes - dormitorio y baño privado - impecablemente limpio y cómodo en todos los sentidos.”  Puedes leer su opinión completa en la entrada:  Casa Castellón, Perfecta casa particular enLa Habana. 

 También puedes leer la opinión de Bertie Travels  de Chicago,   en este mismo blog, en la entrada: Casaaltamente valorada en La Habana. Ella escribió: “Nos alojamos aquí en nuestra última noche de cuatro semanas viajando por Cuba. Nuestra reserva la organizó Maura, que vive un piso más abajo.   Casa Castellón fue la casa perfecta para  terminar nuestro viaje. La habitación era espaciosa, el colchón era nuevo, y el baño estaba recién reformado. Toda la casa está perfectamente limpia.”

En mi sitio en Tripadvisor puedes  encontrar muchas más opiniones sobre la Casa Castellón.


Entonces… ¿Te animas a reservar en Casa Castellón ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...