sábado, 2 de noviembre de 2013

Reserva en Casa Castellón y disfruta de la Feria Internacional del Libro Cuba 2014

Feria del libro de La habana



 La 23 Feria Internacional del Libro Cuba 2014 se realizará del 13 al 23 de febrero en La Habana y hasta el 9 de marzo en las demás provincias del país bajo el lema Leer es crecer. Estará dedicada a la escritora Nersys Felipe Herrera, Premio Nacional de Literatura 2011, y al historiador Rolando Rodríguez García, Premio Nacional de Ciencias Sociales, 2008. El País Invitado de Honor será la República de Ecuador y la diversidad de culturas que lo conforman. Además, se rendirá homenaje al Bicentenario del Natalicio de la gran escritora cubana Gertrudis Gómez de Avellaneda. 
 
  El complejo histórico constituido por la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y el Castillo de los Tres Reyes del Morro será la sede principal del recinto ferial, y está ubicado a menos de 10 minutos de viaje en un auto desde la Casa Castellón. 

 Estar alojado con nosotros te permite vivir esta fiesta cultural, dada la proximidad de la Casa Castellón a la sede principal de La Feria Internacional del Libro en Cuba. Podrás convivir con un  público lector masivo, preparado en los más diversos campos, y con capacidad y disposición para participar en el diálogo cultural que se le propone. Encuentros, coloquios, homenajes, paneles, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros se incluyen en los programas profesional, académico y literario de la Feria, una de sus principales propuestas. El programa artístico brinda al público conciertos, exposiciones, obras de teatro, espectáculos danzarios y muestras de cine. Para el disfrute de los niños, la Feria organiza el pabellón infantil, denominado Tesoro de Papel, en el que se despliegan numerosas actividades recreativo-culturales, que tienen como denominador común incentivar la relación del público infantil y juvenil con la literatura y las artes.

  Aún tenemos reservaciones en Casa Castellón para febrero de 2014, estas son las facilidades para reservar:
Puedes hacer tu reserva visitando mi sitio en Napopo:

Otra opción es a través de mi perfil de usuario en Tripadvisor:

Una alternativa puede ser usando mi página de Facebook:

También es fácil reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece a la derecha de la página principal de este blog o escribiendo directamente a mi correo castellon.kenia@yahoo.es 
También se puede llegar hasta nuestro servicio de hospedaje por recomendaciones de otros arrendadores o agentes de turismo.

¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...