viernes, 27 de diciembre de 2013

El Morro de La Habana, sede de la Serie Mundial de clavados extremos en 2014




  Hola, un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular dedicada a recibir turistas en La Habana. Ya se nos viene encima el 2014 con nuevas metas, sueños y deseos de hacer y triunfar. 
  La antigua fortaleza Castillo de los Tres Reyes del Morro, un símbolo icónico de La Habana, acogerá en abril de 2014 la primera fase de la Serie Mundial de High o Cliff Diving, una modalidad de clavados a alturas extremas.
   En el área saliente del Morro se montará la estructura de acero y aluminio que soportará la plataforma de saltos, donde arriesgados hombres y mujeres permanecerán suspendidos en el aire durante tres segundos antes de impactar el agua de pie. La plataforma de salto que se construirá debe tener siete metros de altura y ocho aproximadamente salientes en dirección al mar, para evitar todo riesgo de choque o accidente con los arrecifes.
   ¿Viste que interesante? Pero lo mejor de todo es que podrás disfrutar del evento si reservas desde ahora en Casa Castellón, porque el Morro está muy cerca de nosotros y podrás disfrutar de este excelente espectáculo caminando apenas diez minutos.
   ¿Vienes a la habana a disfrutar de la Serie Mundial de clavados extremos en 2014? Pues reserva con nosotros en Casa Castellón, has click aquí



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...