lunes, 13 de enero de 2014

Casa Castellón: una excelente casa particular en La Habana

Casa particular en la habana



   Desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para turistas te traigo un nuevo comentario escrito en mi sitio en Tripadvisor.
   Caroll y J Alejandro, dos amigos colombianos que estuvieron en mi casa en junio de 2013. Ellos me dejaron un amable comentario, me alegró muchísimo de que ellos hayan decidido hospedarse con nosotros porque ha sido maravilloso conocerlos. Una vez quiero agradecerles por las platicas, los consejos, y su ayuda en esta ardua tarea que es dar a conocer nuestro negocio de renta de habitaciones para turistas en La Habana, nuevamente, gracias amigos!!

Este fue su comentario

EXCELENTE..Como en casa
        
  Estuvimos en junio de 2013, y la pasamos fabuloso. La calidez y atención que nos ofrecieron Kenia y su familia hizo que nuestra estadía en La Habana fuera la mejor. La casa es muy cómoda, limpia, aireada, las habitaciones son de lo mejor, tienen ventilador y aire acondicionado, un minibar, los baños están prácticamente nuevos, en el primer piso del edificio hay una peluquería donde me pude arreglar mi cabello. El desayuno que nos ofrecieron estuvo delicioso, nada que envidiarle a los de un hotel. Nos dieron todas las indicaciones necesarias para realizar nuestros recorridos por la ciudad y recomendaciones de la misma.
  Esta super cerca de todo, nosotros caminamos mucho en nuestra estadía, ya que a una cuadra, estaba el museo de la revolución a pocas cuadras el capitolio, el malecón y todo era muy seguro, nosotros anduvimos por allí hasta tarde en la noche y todo estuvo perfecto.
  Lo mejor de todo fue sentirnos en familia, y al llegar de nuestros paseos sentarnos a charlar con kenia, su mama o su hermano Ernesto y conocer un poco de su cultura.
Me alegra mucho haber estado allí, no pudimos estar mejor en otro lugar, y si volviéramos sé con seguridad que me hospedaría allí.
 Lo recomendamos sin duda.

Después de leer esto…¿Te decides a reservar con nosotros en Casa Castellón?
 

Casa particular en la habana
 Casa particular en la habana
 Casa particular en la habana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...