lunes, 6 de enero de 2014

Reservar en Casa Castellón, una casa particular en La Habana es una increíble experiencia

Casa Castellon

Juan L y su pareja estuvieron con nosotros en julio de 2013. Ellos reservaron en Casa Castellon, mi casa particular en La Habana para hospedar turistas y nos dejaron a su regreso a su país un hermoso comentario en mi sitioen Tripadvisor. Nos sentimos muy complacidos al ver su comentario, y agradecimos mucho sus bonitas palabras! para nosotros fue un enorme placer recibirlos y alojarlos en nuestra casa, son personas maravillosas y fue un gustazo conocerlos. Les deseamos toda clase de éxitos en su vida personal y profesional. Un abrazo y besitos especiales para la bella Anne.

Este fue su comentario:

INCREIBLE EXPERIENCIA

Reservamos la casa vía Internet y aunque no se podían hacer pagos por adelantado no hubo ningún problema con nuestra reservación. Viajamos mi novia y yo 6 días a La Habana y llegamos a Casa Castellón donde nos sentimos desde el principio como ¨de la familia¨. Desde que llegamos Kenia, su mama Keta y su hermano Ernesto nos recibieron calurosamente y con un rico jugo. La casa está en excelentes condiciones, toda la casa está impecablemente limpia y no hay nada que nos pudiera hace falta. La ubicación también es perfecta, todo queda muy cerca y la mayoría de las atracciones están a pie.
Kenia y su familia siempre estaban atentos a nuestras necesidades y a todo lo que se nos pudiera ofrecer. Seguimos todos los consejos que nos dieron y conocimos lugares a los que sin ellos no hubiéramos llegado (no aparecen en ninguno de los tourist books que consultamos).
Siempre con una sonrisa y una buena historia que contarnos de la verdadera Cuba, tanto Kenia como Keta y Ernesto nos brindaron todas las necesidades que necesitábamos. Los desayunos de Kenia no se lo pueden perder.

¿Te decides? reserva en Casa Castellón ahora en mi sitio en Napopo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...