martes, 11 de febrero de 2014

Una casa particular en La Habana con Comodidad, ubicación y excelente atención

Esta casa renta dos habitaciones confortables, en un edificio construido en 1950. Baños privados. Agua caliente. Minibar. Aire acondicionado, Elevador con acceso privado, Desayuno variado y conexión a Internet. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, se va a pie a cada lugar del Casco Histórico: Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón

 Cuando Lina y su esposo eligieron Casa Castellón, mi casa particular para recibir viajeros,  para su estancia en La Habana, sentí una enorme alegría. Estos amigos venían desde Colombia, una gran nación que admiro mucho. De ellos, Lina y su esposo, guardo muy gratos recuerdos. ¿Qué puedo decir? Que agradezco mucho su  visita, su amistad, el habernos regalarnos sus sonrisas.
 Ellos dejaron un hermoso comentario en mi sitio en Tripadvisor . cuando lo leí, me sonrojé un poco pero me ha gustado mucho su valoración sobre nuestras atenciones y dedicación al servicio. () Por otra parte, a nosotros nos alegró mucho saber que estaban muy complacidos de su estancia en Cuba y fue bueno saber que estaban bien a su regreso a su tierra.
  Te invito a que leas su comentario:

Una casa particular en La Habana con Comodidad, ubicación y excelente atención
 
  Viajé con mi esposo a Cuba, los primeros días de julio; Kenia es una persona cálida y muy atenta que nos brindó información de lo que había que hacer allí para optimizar el tiempo ya que teníamos poco; el desayuno, maravilloso y la habitación perfecta, cómoda con todo lo que se necesita: clóset, minibar, aire acondicionado, ventilador y baño privado (perfectamente impecable)...la cama: maravillosa!
  Al siguiente día nos dirigíamos a Varadero y antes que lo solicitáramos,  ya Kenia había organizado nuestro desplazamiento en taxi con alguien de confianza, es una perfecta anfitriona....de igual manera la amabilidad de su esposo, hermano y ni que decir de las conversaciones con Keta (una delicia de conversación).
  La casa está perfectamente ubicada en La Habana Vieja donde está todo por ver y conocer sin necesidad de desplazamientos vehiculares, y si se desea comer fuera de la casa, también hay sitios nada caros donde se come bien.
  Esperamos tener la oportunidad de estar nuevamente en Casa Castellón con más tiempo para compartir con gente tan especial...gracias Kenia por todo y hermoso el detalle de que nos escribieras a nuestra llegada a Colombia para saber como estábamos.

Y ahora, luego de leer estas ventajas sobre nosotros... ¿Te decides a reservar en Casa Castellón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...