miércoles, 26 de marzo de 2014

Casa Castellón, una casa particular para reservar en La Habana, un lugar muy agradable

havana rent to room



   Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba, es considerada un sitio muy agradable.
   No es algo que yo quiera afirmar a capricho. Es lo que me hacen sentir los turistas que se alojan en mi modesto servicio. Ejemplo de esto es el breve pero muy especial comentarios que dejaron en mi sitio de Tripadvisor  unos amigos de Hungría que estuvieron con nosotros en diciembre de 2013.
   A ellos le digo que, Muchas gracias por escribirnos, queremos que ellos y tú, que lees esta publicación, sepan que es muy importante para nosotros recibir sus comentarios acerca de nuestra casa, eso nos da aliento e inspiración para continuar trabajando. Gracias!!
  
Esta fue su opinión:

  He pasado 2 noches en Casa Castellón con mis amigos y fue muy agradable. Todo muy limpio, ubicación céntrica cercana a la Habana Vieja, muy familiar. Kenia habla inglés muy bien.
  Nos gustó quedarnos aquí. También hemos pedido el desayuno, y estaba delicioso y abundante… ¡Valió la pena!. Le recomiendo este alojamiento a todo el mundo que desee hospedarse en La Habana.

Te recuerdo que es fácil reservar en Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece a la derecha de la página principal de este blog.

Entonces… ¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...