lunes, 31 de marzo de 2014

En Casa Castellón, una casa particular para viajeros en la Habana encontrarás unos anfitriones geniales, una gran ubicación y un gran desayuno

havana room to rent, casa castellon



  Riu y Susy, dos amigos portugueses estuvieron en Casa Castellón en diciembre de 2013.  Les agradezco infinitamente por elegir venir a nuestra casa y por su amable comentario dejado en mi sitio en TripAdvisor. Gracias por tantos elogios y por su alusión al desayuno. Es verdaderamente alentador recibir opiniones como esta, nos alegra, nos inspira a esforzarnos cada día más por ofrecer un servicio como el que ustedes, queridos amigos se merecen.
Te invito a leer su opinión:
   Nuestra estancia en Casa Castellón fue realmente un placer y estoy segura de que nuestra estancia en La Habana, no fuera mucho mejor si hubiéramos reservado en otro sitio.  
   Lo he dicho en otras críticas, y lo diré otra vez: el factor más importante en el b&b es la simpatía de los anfitriones. Y en esta materia, Kenia  y Mario eran sencillamente magníficos. Kenia siempre estaba dispuesta a ayudarnos a encontrar un buen restaurante, proporcionando consejos para visitar La Habana y asegurar que tuvimos una estancia agradable. La casa tiene una ubicación muy buena, las habitaciones son bonitas y los desayunos eran lo mejor que tuvimos en Cuba. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...