miércoles, 12 de marzo de 2014

Excelente estancia en Casa Castellón, la mejor casa particular en La Habana

Casa Castellón casa particular en La Habana


   En Agosto de 2013, LizRoxy y su pareja, quienes vinieron desde Lugano, Italia,  se alojaron en  Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
  Ellos me dejaron un precioso comentario, en mi sitio de tripadvisor, me causo una enorme  alegría saber que estaban muy cómodos en nuestra casa, compartiendo con nuestra familia. Gracias por el cumplido por el desayuno. Es un placer conocer que pasaron una estancia agradable. ¿Qué más puedo decir? ¡Gracias por elegirnos!

Este fue el comentario

  Excelente estancia en Casa Castellón, la mejor  casa particular en La Habana

Kenya, la dueña de Casa Castellón es muy amable.  El ambiente de las habitaciones es acogedor, con un armario y un baño privado con ducha (incluso el jet, que es por lo general alrededor de la isla es muy débil, es muy bueno).
  Estuvimos dos días y la ubicación es muy buena, a 5 minutos del Museo de la Revolución e ideal para llegar a la Habana Vieja y caminarla sin necesidad de vehículo.
  El desayuno es fantástico, cereales, yogur, pan, jamón, queso, fruta fresca y zumos, huevos, pan, mantequilla y mermelada realmente deliciosos. El precio es genial, la habitación por 30 CUC (2) y 5 CUC el desayuno.

¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana? Puedes hacerlo a través de la página de Casa Castellón en Facebook 

 También es fácil reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece arriba, a la derecha, de la página principal de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...