viernes, 16 de mayo de 2014

Restaurantes privados de La Habana son los primeros en FITCuba 2014

Habana Casa Castellon


Hola, nuevamente, te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Te traigo una buena noticia. En la recién clausurada FITCuba 2014, participaron los primeros representantes del sector privado en Cuba. Te cuento:
Tres restaurantes privados de La Habana se han convertido en pioneros del sector en Cuba al participar esta semana en la Feria Internacional de Turismo de la isla, que por primera vez incluye a negocios autónomos como parte de la política oficial de desarrollar las ofertas turísticas no estatales.
Fitcuba 2014 reservó espacios para que algunas de las llamadas "paladares" cubanas presenten sus ofertas e interactúen con turoperadores, una oportunidad hasta ahora solo posible para los restaurantes estatales y que se está empezando a desarrollar en Cuba.
"La Guarida" y "La Casa", establecidos restaurantes particulares con unos 20 años de historia, y "Café Laurent", inaugurado en 2011 al calor de las nuevas reformas impulsadas en 2010 para ampliar el sector privado, han sido los primeros negocios en responder a la iniciativa del Ministerio de Turismo (Mintur).
Esto suena genial. Quizás en próximas ediciones podamos participar los dedicados al hospedaje.  ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...