martes, 24 de junio de 2014

Casa Castellon, un moderno apartamento para rentar en la habana vieja.

Casa Castellon Habana Vieja Casa Particular
   Hola amigo, soy Kenia, y te envío un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en la capital de Cuba.
Es poco modesto hablar de las virtudes propias, por eso suelo publicar en las páginas de mi blog los comentarios en mi sitio en Tripadvisor  los amigos que han estado en Casa Castellón.
Te traigo la opinión de Marcopelle78, quien nos visitó desde Italia acompañado de su familia. A él le estoy muy agradecida por transmitir su opinión sobre su estancia con nosotros. Es muy importante para nuestro trabajo que otras personas puedan conocer por la experiencia de otros viajeros, cómo sería su alojamiento en una casa de familia. Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros. 



Casa Castellon Habana Vieja Casa Particular 


"Moderno"
La casa particular Castellón es preciosa y en una ubicación ideal para descubrir La Habana, ya que se encuentra justo en la frontera entre la vieja Habana y la Habana moderna! La Sra. Kenya, su familia y sus ayudantes,  mantiene la casa muy limpia, y te preparan un desayuno impresionante! Ellos son muy amables y te ayudan en todas las situaciones! La habitación que nos alojamos era básica pero moderna, con cuarto de baño privado siempre limpio y ordenado! Gracias a Kenia y amigos. 

Casa Castellon Habana Vieja Casa Particular

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...