miércoles, 25 de junio de 2014

Los mejores lugares en La Habana para tomarse un coctel

Bar Habana cocteles Floridita


  Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
  Hoy quiero hablarte sobre Los mejores lugares en La Habana para tomarse un coctel. Existen los sitios del estado, que suelen tener cierta reputación, pero últimamente han abierto muchos sitios particulares.
  Decir "la hora del coctel" en La Habana es algo inexacto, ya que en cualquier lugar puede ser la hora del coctel. Entre los sitios más famosos, que inmortaliza más esta tradición, está el Floridita, con su estatua de Papa Hemingway de tamaño natural tomándose su acostumbrado daiquiri, quien un rato antes, ese mismo día, se habría tomado un mojito (o tres) en la Bodeguita del Medio.
   Hoy, ambos establecimientos se encuentran repletos de turistas con cámaras y siguen siendo divertidos y con mucho ambiente.  También vale la pena visitar el recientemente reinaugurado Sloppy Joe’s.   


Bar Habana cocteles Bodeguita del Medio

  Todos estos lugares nos remontan al pasado de La Habana, pero lo mejor es que estos bares están muy cercanos a Casa Castellón, y caminando los puedes recorrer en un sola tarde.
   En una próxima entrada te hablaré de la selección de nuevos bares y clubes en los que puede disfrutar de un excelente coctel, aunque es más probable que lo haga mientras escucha jazz-fusión y no Buena Vista Social Club.
 
Bar Habana cocteles Sloppy Joe´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...