martes, 29 de julio de 2014

Anuncian carnaval de La Habana

Carnaval Habana Casa Castellon Casa particular

Hola amigo. Te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana Vieja , dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. 
 Te traigo una buena nueva, dedicado a los 495 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, a los 95 años del Natalicio de Benny Moré, y a los 75 de creación de la orquesta cienfueguera Aragón, se celebrará  del 8 al 17 de agosto la nueva edición de los carnavales habaneros.

Carnaval Habana Casa Castellon Casa particular
Esto será a unos pasos de Casa Castellón, caminando a lo largo del Malecón podrás en apenas minutos disfrutar de esta explosión de alegría y cubania.   
La tradicional fiesta se celebrará en el Malecón, desde la calle 19 a calle Marina, con su tradicional desfile de comparsas y carrozas, estarán presentes los Muñecones de La Habana, el Conjunto Folclórico Nacional, el Ballet de la Televisión Cubana, la compañía Caribbean Dance, la actuación de la orquesta de Maykel Blanco y Salsa Mayor, Las Anacaonas, Aragón, Azúcar Negra, entre otras.
Ya sabes, si tienes pensado viajar a la Habana, puedes reservar en Casa Castellón, en la Habana Vieja y disfrutar de esta cubana fiesta.
Carnaval Habana Casa Castellon Casa particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...