martes, 22 de julio de 2014

De la Habana Vieja a las Playas del Este

 Playas del Este Casa Castellon Habana Vieja


Hola amigo. Te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.  

Ha llegado el verano a Cuba y con él, los intensos calores que obligan a viajar al mar para refrescar y una de las mejores propuestas de La Habana son las Playas del Este.

Tarará, El Megano, Santa Maria, Guanabo, Brisas del Mar y otras son un conjunto de excelentes riberas donde podrás disfrutar de arenas y aguas deliciosas.
Playas del Este Casa Castellon Habana Vieja
Desde Casa Castellón te facilitamos las variantes para llegar a ellas. Una de ellas es el Habana Bus Tour del cual te comenté ya en este blog.

Es una propuesta muy interesante. El Habana Bus Tours, es una buena manera de visitar los más atractivos  lugares de la ciudad, ya que ofrece una vista panorámica de los mejores barrios y monumentos de La Habana. Cuenta con varias rutas que viajan  a diferentes lugares de la urbe capitalina.

Comprando el ticket por un día te permite la posibilidad de subir y bajar del autobús (guagua, le decimos los cubanos) con la máxima flexibilidad. El precio es muy atractivo, pues con tan solo 5 CUC, puedes viajar durante todo el día, toda vez que estos autobuses funcionan desde las 09:00 hasta las 21:00. En los puntos de conexión entre las rutas, donde enseñando el ticket del día puedes intercambiar de autobús. Enseñando el pase del día puedes montar ilimitadas veces y es gratis para niños menores de 6 años.

Playas del Este Casa Castellon Habana Vieja

La ruta que cubre el viaje hasta las Playas del Este parte del Parque Central, a unos pasos de la Casa Castellón, en la Habana Vieja. Y llega hasta Playa de Santa María del Mar:

Es un recorrido de 65 kilómetros, sus paradas son:

Salida del Túnel hacia Playas del Este
Hospital Naval
Villa Panamericana
Alamar
Villa Bacuranao
Taramar, frente a la Marina Tarará
Villa Mégano
Hotel Tropicoco
Hotel Blau Arenal, antiguo Itabo.
En el retorno al Parque Central se realizan las mismas paradas

Otra variante para visitar las Playas del Este desde Casa Castellón, en la Habana Vieja, es rentando un auto. Pero te propongo que hablemos de esto en una próxima entrada.


Playas del Este Casa Castellon Habana Vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...