lunes, 22 de septiembre de 2014

Casa Castellón, una casa particular en la Habana Vieja, tu segundo hogar en fuera de tu país de residencia.

Casa Castellón casa particular havana vieja




Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Melsada y su familia, nos visitaron desde Monterrey, México. Ella dejó en mi sitio en TriAdvisor una muy linda opinión. Mil gracias Melsada, por considerar Casa Castellón como tu segundo hogar.
Mel y Charo, cuanto los extrañamos!! Verdaderamente fueron unas jornadas muy placentera durante su visita a Casa Castellón, nuestras conversaciones, la cocina, los platillos típicos, los consejos, todo lo cual agradecemos muchísimo y esperamos sin dudas poder volver a disfrutar.
Gracias amigos por elegir venir a casa y hacerla suya con su amabilidad y familiaridad y es que México y Cuba son pueblos hermanos. Los esperamos de vuelta muy pronto, besitos a las niñas y un abrazo ENORME para ustedes.
Esta es su opinión:
Tu segundo hogar en La Habana.
Fueron dos semanas de maravillosas vacaciones que pasamos en este lugar! A la hora de marcharnos, estábamos muy tristes porque nos sentimos que nos íbamos y dejabamos muy buenos amigos. A veces incluso nos sentimos parte de la familia. Kenia, la propietaria, es una de las mejores personas que puedas conocer. Siempre contenta y servicial, ella nos recomendó los mejores lugares para comer, qué ver y dónde ir.
El desayuno es EXCELENTE! no creo que un hotel de cinco estrellas tenga mejor comida. Hacia los huevos de la forma que más te gusta, crepes, deliciosos sándwiches, todo tipo de fruta, cereales, yogur, muchos tipos de pan, fruta seca, y zumos recién hechos para beber.
Las habitaciones están muy limpias, con una caja fuerte y una pequeña nevera siempre con agua, refrescos y cerveza.
El cuarto de baño es de primera clase y siempre muy limpio.
La ubicación es perfecta. A poca distancia a pie de las plazas principales, bares, y restaurantes... y a sólo 3 cuadras del Malecón!
Todo lo que necesitas está aquí.
Estábamos muy tristes de tener que partir. Kenia, Mario... LOS vamos a EXTRAÑAR!!
Hum…bellos amigos, y esto sucede con muchos que reservan en Casa Castellón, te recomiendo leer más opiniones en mi página en TriAdvisor y claro, si vienes a La Habana, Reserva en Casa Castellón!!!
Saludos y recuerda escribirme a castellon.kenia@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...