martes, 30 de septiembre de 2014

Casa Castellón, una casa particular en la Habana Vieja, sin dudas un gran lugar para reservar

Casa Castellon rent room havana Casa particular



A Great Place to stay in Havana! Así tituló Bluegoosebach su comentario sobre Casa Castellón en mi sitio de tripadvisorpara comentar sobre lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.

“Un lugar estupendo”, hermosa frase con que definió nuestra Casa Castellón. El y su familia (esposa, hijo y nuera) vinieron a visitarnos desde Sherwood Park, en Canadá. Gracias por este amable comentario. Nos satisface y alienta saber que personas tan maravillosas, amables y bien educadas como ustedes se sintieron a gusto con nosotros, es un verdadero placer brindarles lo mejor de la casa, nuestros consejos, nuestra ayuda y hospitalidad. Un fuerte abrazo a los cuatro!!

Esta fue su opinión: 

Acabamos de terminar una estancia de 5 noches en Kenia's. La casa es limpia y moderna, con fantásticos desayunos y una gran ubicación. La ubicación nos pareció excelente -podíamos ir rápida y fácilmente a pie a muchos de los lugares que queríamos visitar en La Habana.
Sin embargo, lo más destacado es el atento y amable servicio de Kenia, su familia y el personal. Muy rápidamente uno se siente como en casa y Kenia está allí para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. Aproveche su conocimiento cuando te alojes allí, ella conoce buenos restaurantes y otras cosas que harán que tu estancia (en la Habana Vieja, Cuba) sea mucho mejor.
Ya sabes, cuando reserves con nosotros no dudes en preguntar y recibirás los mejores consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...