jueves, 16 de octubre de 2014

The best casa particular in Cuba

Casa Particular Havana rent room Cuba Casa Castellon



Hola, te envío un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
La  mejor casa particular en Cuba, así titularon su comentario  en mi sitio de reservas en Tripadvisor ,Tony y Linda, una pareja inglesa, que se hospedó con nosotros hace algún tiempo. Tienen una relación maravillosa, ella hermosa flor; él,  su galán jardinero. Y nosotros, la tierrita cubana donde recibirlos y hacerles iniciar su viaje con buen paso. Agradezco mucho su amabilidad, cordialidad y afecto. Nos encantó conocerlos, recibirlos, hacerles sentir que eran el centro de nuestras atenciones. Es nuestro trabajo, pero además, ¡Lo disfrutamos!

La mejor casa particular en Cuba

Esta fue nuestra primera visita a Cuba, así que estuvimos 4 noches en Casa Castellón. Justo desde la reserva inicial hasta la salida, tuvimos el mejor servicio y sinceramente puedo decir que esta fue la mejor casa particular que nos alojamos durante nuestro viaja alrededor de la isla que duró todo un mes.
Kenia es una gran anfitriona y está decidida  a mantener y mejorar los estándares que ha establecido. Muchas personas ya han mencionado los desayunos así que todo lo que podemos hacer aquí es llegar a un acuerdo de que son fantásticos.
Kenia también pasó una hora y media con nosotros y nuestro mapa, sugirió lugares para visitar y proporcionó información imparcial. Ella tiene posibilidad de contactar con otras casas particulares en toda Cuba y fue capaz de hacer las reservas en nuestro nombre.
Casa Castellón está muy bien situada a unos minutos a pie del Museo de la Revolución y es un paseo fácil y fascinante a la Habana Vieja. Esta fue una gran introducción a una ciudad maravillosa y es gente encantadora.

¿Qué te pareció? Es una muy reconfortante opinión de quienes llegaron siendo huéspedes de Casa Castellón, y se marcharon  como excelentes amigos. Tengo esperanza que regresen y vuelvan a visitarnos, como estoy segura que harás tú, si decides visitar La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...