martes, 28 de octubre de 2014

Un gran lugar para alojarse en La Habana Vieja

Casa Castellón Un gran lugar para alojarse en la Habana Vieja

¿Donde alojarte en La  Habana cuando vengas de visita? Es fácil. Tienes la mejor de las ofertas posibles: Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.  
Y no lo digo yo. Eso te lo sugieren Julie y Ross, unos amigos de Canadá que estuvieron unos días con nosotros. Fue un gran placer recibir su opinión sobre mis servicios, registrado en el sitio de Casa Castellón, en Tripadvisor. 
Pero el placer de recibir tan positivo comentario fue superado por el placer de conocerles, de recibirles y servirles en nuestra casa, nos alegra muchísimo de que se hayan sentido a gusto y lo comuniquen a otras personas. 
Gracias Julie por tu constante sonrisa, por todos tus elogios, por tus incontables atenciones también con nosotros. Un abrazo, también para  Bill. 

Esta fue su opinión: 

Un gran lugar para alojarse 
(Great place to stay)  

Nos alojamos en Casa Castellón por 6 noches y quedamos muy contentos de haber elegido este sitio.
La ubicación es excelente: Casa Castellón está cerca de todo. A sólo unos pasos del Prado,  que nos encantó caminar por la noche con sus fachadas arquitectónicas impresionantes, a 10-15 minutos está la Habana Vieja, cerca del Malecón, etc.
Las habitaciones y los cuartos de baño están muy limpios y ofrecen todo lo que se necesita: agua caliente, buenos colchones, aire acondicionado y un pequeño frigorífico y minibar.
Los desayunos estaban bien y flexible para atender los horarios. La verdadera joya de Casa Castellón son sus anfitriones: Kenia y su esposo Mario.
Kenia no puede hacer más para ayudarte y da consejos sobre restaurantes, otras casas, autobuses, etc. Ella y Mario compartieron su tiempo y conversaron con nosotros, haciéndonos sentir como si estuviésemos con amigos.
Gracias Mario y Kenia por hacer que nuestro tiempo en La Habana haya sido muy agradable. Kenia, lo hace muy bien, ya que tiene una manera maravillosa de tratar a sus visitantes. 
¿Qué te pareció este comentario? Nuevamente recibo una muy reconfortante opinión de quienes llegaron siendo huéspedes de Casa Castellón, y se marcharon  como excelentes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...