martes, 18 de noviembre de 2014

Una Casa particular en la Habana Vieja simplemente perfecta

Casa Castellon Habana Vieja casa particular


El hecho que Casa Castellón, mi casa particular en capital de Cuba, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba, tiene una excelente ubicación, es algo que reiteran los que reservan con nosotros.  
Algunos añaden además otras cualidades de nuestro servicio: limpieza de las habitaciones, buen trato recibido, la privacidad que disfrutan y otras, pero mejor no te las digo yo, sino que te invito a leerlas en mi sitio enTripadvisor.  
Nuestro querido amigo Félix reservó en Casa Castellón a inicios de este año. Hizo un largo viaje desde Alemania y le agradezco mucho que haya escogido nuestra casa para pasar unos días en la Habana Vieja.   
Él nos dejó un comentario en mi sitio en Tripadvisor,  que recibimos con inmenso placer. Es una persona muy amable y amistosa, por eso es muy halagador recibir estas palabras. Estamos felices de que les gustara estar aquí y le esperamos de vuelta muy pronto! Aprovecho para enviar saludo a Phillip, un abrazo a los dos!!!

 Una Casa particular en la Habana Vieja simplemente perfecta

Nos alojamos en la casa de Kenia para 3 noches a la llegada en Cuba. Nos fue grato comprobar la fidelidad y garantía con que Kenia mantuvo nuestra reserva, porque habíamos hecho la reserva con unas cuantas semanas de antelación y la noche antes de volar a casa confirmamos y Kenia nos respondió de inmediato.
 Sólo puedo decir que era la mejor manera de comenzar nuestras vacaciones: el apartamento de Kenia es moderno y confortable, limpio, tranquilo y con una ubicación ideal al lado del Prado, entre El Capitolio y el Malecón, ideal para descubrir el casco antiguo de la ciudad a pie.
 Todas sus 3 habitaciones tienen baño privado y ofrecen todo el confort que usted necesita. Kenia prepara un excelente y variado desayuno (con frutas, tortillas, zumos caseros, repostería y el mejor pan hemos probado en Cuba) que no deja insatisfechos.
 Kenia es la persona más encantadora que encontramos en nuestro viaje a través del país, ella te hace sentir en casa y te ofrece su ayuda y sus excelentes consejos. Llegamos como clientes y nos fuimos como amigos. Asegúrese de reservar con antelación. ¡No te defraudará!

 ¿Te animas a seguir el consejo de Félix? Reserva con nosotros. ¡No te defraudaremos!

En mi página de Facebook, Casa Castellón, puedes ver más opiniones, consejos, sugerencias. Visita Casa Castellón Havana esperamos tu “Me Gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...