viernes, 20 de marzo de 2015

Una casa particular en la Habana Vieja simplemente maravillosa


 Hola, vuelvo a escribirte desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Hoy te traigo la opinión de misanthropologist (su seudónimo en Tripadvisor) una viajera canadiense que se alojó con nosotros a fines de 2014. 
Quiero agradecer sus amables palabras. Fue maravilloso conocerle. Para mi es un placer dar la bienvenida a personas como ellas en nuestra casa, ayudarle a tener unas grandes vacaciones en La Habana, y darle nuestra cubano-caliente-amistad antes de volver a casa, a las bajas temperaturas de Montreal, Canadá.



“Simplemente maravilloso”

 Kenia es la anfitriona más benévola que he conocido. Desde que iniciamos la reserva hasta el registro fue siempre atenta y servicial.
La casa está perfectamente situada, cerca de todas las atracciones, lejos del ruido de los lugares turísticos de la Habana Vieja.
Las habitaciones están impecablemente limpias, los desayunos son deliciosos y abundantes (fruta fresca zumo, pan, mantequilla, mermeladas, increíble aleatorización huevos, pan, pasteles, café). Kenia y su agradable familia viven en la casa (pero tienes tu propia habitación con su propio cuarto de baño) y esto te da la oportunidad de obtener una experiencia del día a día de la vida de una familia cubana. En general, no creo que puedas encontrar hogar más acogedor lejos de casa.

¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana Vieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...