viernes, 22 de mayo de 2015

La Casa Castellón te invita a ver la XII Bienal de La Habana




Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Ya arrancó XII Bienal de La Habana, con más de 240 artistas y un centenar de proyectos entre individuales y colectivos, quedó inaugurada en el Parque Morro-Cabaña de esta capital, la muestra colateral Zona Franca. Y esto ocurre muy cerca de Casa Castellón, solo tienes que tomar una de las renombradas lanchitas de Casablanca o ir en un carro que te puedo gestionar
 Es la muestra ideal para los viajeros que reservan en mi casa ya que uno de los principales incentivos de Zona Franca es la idea de mega exposición cuyo propósito fundamental es constituir un panorama visual de los últimos cinco años del arte cubano contemporáneo, donde coexisten artistas como Mabel Poblet, Jorge Otero, Adonis Flores, Eduardo Ponjuán, Ernesto Rancaño, Lázaro Saavedra, Meira & Toirac, Eduardo Abela, Arturo Montoto, entre otros.
 Las temáticas fundamentales de Zona Franca versan en torno a la memoria, la identidad, la construcción de la historia, la reflexión sobre el propio arte, la comunicación y la insularidad.
Te recomiendo que si quieres disfrutar de esta gran fiesta que durante un mes ocupará la atención de todos en la Habana, reserva en Casa Castellón y no te pierdas una sola de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...