miércoles, 27 de mayo de 2015

Una Casa particular con una excelente ubicación céntrica en la Habana Vieja

Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba



Hola, vuelvo a escribirte desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.

Hoy te traigo la opinión de ICT_conrtactor (su seudónimo en Tripadvisor) procedente de Belgrado, Serbia, quien se alojó con nosotros a fines de 2014. 

Quiero dejarle este mensaje en mi blog: Amigo, Muchas gracias por tu comentario. Es realmente importante para nosotros que te sientas bien en nuestra casa. En caso de que por desgracia te  sientas enfermo es nuestro deber ayudarte. Estamos felices de poder hacer que te sientas mejor. Fue un placer conocerte y bienvenida a casa !! Gracias por elegirnos!



Esta fue su opinión:


Una Casa particular con una excelente ubicación céntrica en la Habana Vieja


Nos alojamos allí 4 días, y todos eran muy amables y agradables. La habitación estaba limpia y grande (estábamos en la habitación azul). La Casa Castellón está en una gran ubicación, ya que se puede ver el Museo de la Revolución desde la terraza de la sala de estar. El desayuno era genial. Me enfermé  un día y me dieron un té. Al día siguiente fui a un hospital y Kenia llamó  después de unas pocas horas a preguntar sobre mí, ya que me quedé más de 4 horas en el hospital. Incluso nos prepararon para el desayuno exactamente lo que quería ya que no podía comer de todo. Me volvería a alojar allí la próxima vez! Si quieres más información puede consultar su blog en Rent Room Castellon Habana 


Esta opinión puedes consultarla en mi sitio en Tripadvisor   o escribiendo a castellon.kenia@gmail.com para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...