lunes, 3 de febrero de 2014

En Casa Castellón: Siéntase como en casa

 Jack y su familia estuvieron en Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al servicio de hospedaje para viajeros. El pequeño T, su niño es un encanto. A mi me  alegra mucho este tipo de huéspedes que vienen con sus hijos. Es agradable verlos corretear por la casa y preguntar sobre aquellas cosas que les llaman la atención sobre Cuba. En lo particular, fue un placer tener a Jack y su familia en nuestra casa y nos da gusto saber que se sintieron bien. Gracias por darnos dejarnos su opinión en mi sitio deTriadvisor


 Siéntase como en casa



  Casa Castellón está justo cerca del Museo de la Revolución, el Museo del Prado y del Malecón. Desde allí puedes caminar toda la Habana Vieja. Es muy agradable.

  La familia es amable y servicial. Gran desayuno. También está cerca de Obispo, una calle con una rica vida nocturna en la zona. Además, Cuba es un gran lugar para ir.

  Ya sabes, si te animas a visitar La Habana, puedes reservar con nosotros en Casa Castellón a través de mi sitio en Napopo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...