jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Por qué escoger Habana Bus Tour para viajar en la capital de Cuba?

Habana Bus Tour



A los visitantes de mi casa particular para recibir turistas en La Habana, la Casa Castellón, suelo hacerles varias recomendaciones para facilitar su estadía en Cuba, entre ellas de las múltiples formas que existen para viajar en la ciudad.

Una propuesta muy interesante es el Habana Bus Tours, una buena manera de visitar los más atractivos  lugares de la ciudad, ya que ofrece una vista panorámica de los mejores barrios y monumentos de La Habana. Cuenta con varias rutas que viajan  a diferentes lugares de la urbe capitalina.

Comprando el ticket por un día te permite la posibilidad de subir y bajar del autobús (guagua, le decimos los cubanos) con la máxima flexibilidad. El precio es muy atractivo, pues con tan solo 5 CUC, puedes viajar durante todo el día, toda vez que estos autobuses funcionan desde las 09:00 hasta las 21:00. En los puntos de conexión entre las rutas, donde enseñando el ticket del día puedes intercambiar de autobús. Enseñando el pase del día puedes montar ilimitadas veces y es gratis para niños menores de 6 años.

Hoy quiero hablarte de la ruta T1, en mi criterio la más atractiva, cuenta con 15 paradas, siendo la ruta principal de este servicio,  transita por el centro histórico, dando la posibilidad de visitar en los 23 km de recorrido entre otros lugares: el Castillo de la Real Fuerza, Plaza de la Revolución, Capitolio Nacional, Parque Central y el Restaurante Floridita.

Si necesitas más  información haz clic aquí Habana Bus Tour – Ver más Info
 


Habana Bus Tour

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...