miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuba libro un sitio para deleitarse en La Habana

Cuba Libro turismo
Cuba Libro
Los amigos que visitan Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba, suelen preguntar de atracciones en la Habana, que no estén solo ubicadas en la parte vieja de la ciudad.


En estos momentos hay un sitio que está causando furor entre los visitantes. Te hablo de Cuba Libro, una atracción que actualmente está ubicado en el puesto nº 3 de 113 Atracciones en La Habana.

Solamente el viaje hasta allí, augura un recorrido excelente por La Habana. Puedes rentar un carro clásico (gestión que podemos hacer desde Casa Castellón) y viajar por todo el Malecón, tomando luego la bella avenida Paseo e internarte en el siempre impresionante barrio El Vedado. Enclavado en las esquinas de la calle 24 y 19, #301 Bajos, en el Vedado, su teléfono es (+53) 830 5205. Abierto de lunes a sábado 10 a.m.-7 p.m. La duración recomendada para la visita es de 1 a 2 horas.

El propietario de Cuba Libro ha dicho que “Abrimos Cuba Libro en Agosto 2013, bajo los lineamientos (reformas económicas) en Cuba. Es la única librería en ingles en la isla. Gente viene para nuestra genial literatura y ricos frappuccinos; se queden para descansar en las hamacas y conversación interesante. No importa que calor hace en la Habana, siempre hay sombra en el oasis de Cuba Libro! Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño.”

He leído excelentes opiniones sobre Cuba Libro. Uno de los visitantes, dijo, “El mejor café en la Habana! Este lugar es único y hay que ir! Situado en una bonita y la vida real parte de la ciudad, este café de biblioteca tiene un jardín exterior. Es un lugar para tomar su tiempo, compartir una mesa y una conversación, tienen el mejor café helado y asistir a eventos culturales, en inglés y en español. La gente es genial, los eventos también, y el café helado: divino!Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 
Otro de los viajeros que estuvo allí escribió: “Este es sin duda un lugar al que debes de ir cuando estás en La Habana. Bonito jardín con hamaca, café y jugos, libros en inglés ... y clases de inglés! También tienen una variedad de eventos culturales, exposiciones, promociones, etc. Lugar perfecto para reunirse y tomar un descanso de la vida,  a veces muy agitada, de La Habana."

Te recomiendo su visita. En el sitio de Tripadvisor encontrarás más información de este hermoso lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...