martes, 6 de enero de 2015

Un buen consejo ante la noticia de la cifra récord de turistas en Cuba

cifra récord de turistas en Cuba


Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. Te traigo una excelente noticia. Cuba recibió en 2014 tres millones de turistas, una meta que se perseguía en los últimos años y que representa un crecimiento del 5.3 por ciento en comparación con 2013.

cifra récord de turistas en Cuba

La cifra récord se alcanzó con la llegada de un vuelo con 188 pasajeros procedente de Canadá, del tour operador Sunwing, al aeropuerto internacional Jardines del rey, a 480 kilómetros de La Habana.
El destino Cuba tiene como principal mercado emisor a Canadá, seguido del Reino Unido y Argentina, y es significativo el aumento de visitantes provenientes de Portugal.
Y esta muy buena noticia es significativa para mí. Recuerda que Casa Castellón está enclavada en la Habana Vieja. Uno de los polos más atractivos para los visitantes. La mejor manera de conocer la parte antigua de la ciudad es caminando a pie, las distancias a recorrer nunca sobrepasarán los 2 000 metros y la concentración de sitios interesantes o lugares para comer o merendar no hacen necesario utilizar otro medio de transporte.
Ahora que aumenta el número de viajeros y tienes planes para visitar La Habana, te daré un buen consejo…no demores en reservar en Casa Castellón en La Habana Vieja!!

cifra récord de turistas en Cuba
cifra récord de turistas en Cuba
 cifra récord de turistas en Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...