martes, 24 de febrero de 2015

Casa Castellón, lugar estupendo en el que alojarse en el corazón de La Habana




Hola, vuelvo a escribirte desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.

El título de esta entrada no es mío. Es el encabezado de una opinión dejada por MsTripAbout en mi perfilde Tripadvisor

 Ella fue una amiga que nos visitó desde el Reino Unido y tuvo a bien dejar este comentario que fue la primera opinión que recibo este año 2015, y que ahora quiero compartir contigo:

 Casa Castellón, lugar estupendo en el que alojarse en el corazón de La Habana
 Pasamos 4 noches maravillosas en Kenia  y familia. Fantástico el desayuno, el mejor zumo de guayaba que hemos tenido!, una gran ubicación céntrica, habitaciones limpias y muy amables y atentos.
 Por desgracia mi esposo sufrió un ataque de intoxicación alimentaria mientras estábamos en la Habana, que no fue causado por la comida en Casa Castellón.  
Kenia y su familia se portaron de maravilla. Ella  me dio una medicina, ayudó a mi marido a encontrar un lugar para conseguir comida para su estómago enfermo.  
Por otros comentarios, ya sabía que Kenia era muy atenta. A través del correo electrónico, ella organizó el  viaje para nosotros desde el aeropuerto, nos ayudó con sugerencias, llamadas  e hizo  las reservas en nuestro nombre para cenar en lugares importantes.
 Estoy segura que cualquier cosa que le preguntes, ella busca la respuesta! Casa Castellón, lo recomiendo mucho y si volvemos a La Habana nos volveremos a hospedar.
 



¿Qué más puedo decir? Muchas gracias por recomendar nuestra  Casa Castellón a otros clientes. Agradezco la oportunidad de conocer a muchas personas de todo el mundo, darles la  bienvenida en casa y ayudarles en lo que necesiten. Si lamentablemente durante tu visita a La Habana te sientes indispuesto, también hacemos todo nuestro esfuerzo para que te recuperes lo más rápido  posible. Gracias por elegirnos! 

Casa Castellón acumula 180 opiniones positivas en nuestro sitio de tripadvisor. Te invito a que leas algunas más dando clikc en Opiniones Casa Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...