martes, 9 de junio de 2015

Mi casa es su casa!




Hola, vuelvo a escribirte desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. 



Hoy te traigo la opinión de Carolina, una viajera, amiga desde ya,  quien se alojó con nosotros a inicios de este 2015. 
Quiero dejarle este mensaje en mi blog: Carolina, que gusto recibir tu comentario!!  Es bueno saber de ti, recibir tu comentario y saber que nos recuerdas y que te sentiste tan bien con nosotros. Fue un placer conocerte y bienvenida a casa !! Gracias por elegirnos!


Esta fue su opinión:


Pasamos cuatro días en "Casa Castellón" (En la Habana Vieja) y no podría haber sido mejor. Cuba es una experiencia única que hasta el momento no se puede describir. Muchas de las preguntas y curiosidades se han resuelto con esta visita, pero muchas otras han venido y han compartido nuestro viaje. Kenia y Mario, me ayudaron a entender la magia de esta isla.
Si usted está buscando un lugar para alojarse en Cuba, este es el sitio ideal, que acaba de encontrar. Las habitaciones son muy acogedoras, Ubicación excelente, y un desayuno único en la isla (sin exagerar).
Ya estamos pensando en volver a Cuba. Pero, sin duda, todo será más fácil, porque ya sabemos dónde alojarnos: Casa Castellón.

Esta opinión puedes consultarla en mi sitio enTripadvisor o escribiendo a castellon.kenia@gmail.com para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...