viernes, 11 de septiembre de 2015

Cuba: La Habana Vieja se sitúa en preferencias de turistas japoneses

Cuba: La Habana Vieja se sitúa en preferencias de turistas japoneses



Hola, te escribo nuevamente desde Casa Castellón, una casa particular en la Habana Vieja, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. 
La Habana vieja sigue siendo noticia. El diario económico Nikkei destaca este viernes que La Habana Vieja se sitúa en la preferencia de los turistas japoneses.
El periódico destaca que el Centro Histórico de La Habana declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982 por la Unesco, cuenta con el magnetismo suficiente para atraer a más visitantes nipones si los diálogos entre Cuba y Estados Unidos continúan por el camino de la buena vecindad.
 

Cuba: La Habana Vieja se sitúa en preferencias de turistas japoneses

Según señala Prensa Latina, la empresa JTB aumentará a partir de octubre de cinco a ocho el número de paquetes turísticos con destino a la mayor de las Antillas, luego de que los pedidos con destino al país caribeño se quintuplicaran a inicios de 2015.
Otras compañías, como KNT, consultó a la embajada cubana en el país asiático para conocer cómo el turismo japonés puede insertarse mejor en el mercado antillano.

Recuerda que Casa Castellón está ubicada en la Habana Vieja. Te prometo que una reserva con nosotros hará que sea inolvidable tu estancia en Cuba, podrás visitar y disfrutar esta hermosa parte de la ciudad. 

¿Te decides a reservar con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...