Esta iniciativa se corresponde con una demanda de los turistas que ahora podrán disfrutar del paisaje capitalino desde el mar, a la vez de conocer la historia de la ciudad y apreciar de mejor manera su arquitectura.
La navegación del Cayetana ocurrirá bajo el nombre turístico de Los albatros de La Habana, perteneciente a la empresa cubana de marinas y náuticas Marlin S.A. que oferta a los turistas una amplia gama de servicios que incluye en toda esta nación la vida a bordo, pesca deportiva, buceo, paseos y excursiones.
En la actualidad organiza diferentes eventos como el torneo de pesca de la aguja Ernest Hemingway cuya siguiente edición está programada del 29 de mayo al 3 de junio de este año, y constituye uno de los eventos de su tipo más antiguo del Planeta (1950).
También esta firma prepara anualmente un torneo de fotografía subacuática y otros encuentros piscatorios de reconocido prestigio, además de garantizar cursos de preparación e informar a sus clientes sobre detalles interesantes de la navegación en la plataforma de este archipiélago.
El catamarán tendrá su embarque en la fuente de Neptuno, en la Avenida del Puerto, por la calle O´reilly, en La Habana Vieja. El precio estipulado es de $35,00 pesos convertibles (cuc) por adulto y de $17.50 para niños mayores de 12 años.
La fecha exacta de inicio de este opcional turístico no se ha confirmado, pero se espera que sea antes de finalizar este mes de febrero del 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, pronto te responderé