jueves, 22 de junio de 2017

Restaurante Café del Oriente

Restaurante Café del Oriente


¿Es posible encontrar un rincón tranquilo en plena Habana Vieja? Pues sí. El Café del Oriente es un restaurante de gran calidez y excelente acogida, con un puntito decadente y romántico, que se asoma directamente a la Plaza de San Francisco, aprisionada entre las construcciones históricas y la Avenida del Puerto.

Restaurante Café del Oriente
El sitio Paseos por La Habana lo describe con este comentario:

“El Café del Oriente ofrece una cuidada selección de platos bien elaborados con productos de temporada, próximos y de calidad, que dejará satisfechos a los paladares más exigentes. El restaurante ofrece una cocina auténtica y elegante que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Recomendamos el salmón ahumado, el caviar (¡sí, caviar en Cuba!), el paté de hígado de ganso, la langosta a la termidor, el filete a la pimienta o cualquiera de sus extraordinarios pescados.

La agradable terraza, con árboles, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo. También se puede comer o cenar en el interior, ya sea en el atractivo comedor de la planta calle o en el piso de arriba, que ofrece unas vistas panorámicas magníficas a la terminal de barcos Sierra Maestra, a la Iglesia de San Francisco de Asís y a la Lonja del Comercio.

Los precios pican, pero aún así desearéis quedaros a vivir.”

¿Qué te parece? Esa es su opinión yo te sugiero que lo visites en 

Restaurante Café del Oriente
Dirección: Calle Oficios 112 con Amargura, Plaza de San Francisco, La Habana Vieja

Teléfono: (+537) 860 6686

Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

El Restaurante Café del Oriente situado frente a la Plaza de San Francisco de Asís. Cuenta con dos salones, en la primera planta el bar café con una elegante barra, banquetas y sillones pullmans.

En el piso superior un majestuoso salón con categoría cinco tenedores que sobresale por su lujoso mobiliario, cortinas y tapices combinados y el lucernario de cristales multicolor en el centro.

Con un menú compuesto por más de sesenta platos con recetas de Europa, el medio Oriente y Cuba, con variados montajes y sabores exquisitos.

Con un excelente servicio el Restaurante Café del Oriente muestra lo mejor del arte culinario en un ambiente tranquilo y de gusto refinado.

Situado en una de las esquinas que converge con la Plaza de San Francisco de Asís, en una antigua construcción con fachada de piedras, se ha catalogado como uno de los mejores restaurantes de Cuba.

Con sitios alrededor de interés históricos, culturales y turísticos como el Jardín de Teresa de Calcuta, la Galería Carmen Montilla, La Lonja del Comercio, la Terminal de Cruceros Sierra Maestra, la Fuente de los Leones, la Estatua del Caballero de París.

Restaurante Café del Oriente

Detalles del Restaurante Café del Oriente

Especialidad

Cocina de Autor

Precio Promedio

35,00 CUC

Capacidad

180

Horario

12:00 m. – 12:00 p.m.

Teléfono

+5378606686

Cadena Habaguanex

Servicios y facilidades del Restaurante

Parqueo

Venta de tabacos

Espectáculos culturales a solicitud del cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...