Aqui las mejores historias de la Casa Castellón, en La Habana, Cuba. Esta casa renta cinco habitaciones confortables, en un edificio construido en 1950. Baños privados. Agua caliente. Minibar. Tetera electrica. Aire acondicionado, Elevador con acceso privado, Desayuno variado y conexión a Internet. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, a pasos del Casco Histórico: Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón
Hola, estas son las principales ofertas de mi servicio, Casa Castellón, una casa particular en la Habana Vieja, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que vienen a pasar unos días en Cuba.
Rentamos varias habitaciones confortables, en un edificio construido en 1950, donde Casa Castellón disfruta de un elevador con acceso privado, lo que provee seguridad y confianza para los amigos que reservan con nosotros.
Hola amigo, quiero proponerte desde Casa Castellón, casa particular en la Habana Vieja para hospedar viajeros, te podemos organizar una visita al Valle de Viñales ubicado en la provincia de Pinar del Río, la zona más occidental de Cuba, en la Sierra de los Órganos, exactamente en el grupo montañoso de la Cordillera de Guaniguanico.
El viajero que llega al Valle de Viñales desde la capital del país va disfrutando de la variedad de tonos del verde cubano, pero cuando arriba al Valle percibe un cambio radical y sobrecogedor; la complicidad entre la naturaleza y el silencio hace que el visitante se sienta dueño de una belleza natural majestuosa, que se halla por todas partes.
Conocer Cuba a través de su cultura. Esta es una buena propuesta para los amigos viajeros que se hospeden con nosotros en Casa Castellón este 2017.
En Cuba suceden anualmente disímiles eventos culturales -ferias, talleres, festivales- encuentros entre creadores y sus públicos que le permiten al visitante conocer la inmensa riqueza de la cultura cubana.
Hola, hoy te traigo la lista de Tripadvisor de los primeros 15 monumentos y puntos de interés en La Habana. En esta ciudad la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos naturales de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas celebraciones de carácter nacional e internacional para maravillar al visitante que busca viajar a La Habana y hacerla su destino en el Caribe.