jueves, 24 de agosto de 2017

Las mejores playas de Cuba según National Geographic: Sirena, Lindamar y Paraíso

Las mejores playas de Cuba según National Geographic: Sirena, Lindamar y Paraíso

La reconocida revista de ciencia, National Geographic, hizo una selección de las mejores playas del mundo y entre ellas escogió a las cubanas Sirena, Lindamar y Paraíso en Cayo Largo.



Esta es la descripción publicada por la revista:

«El corsario Francis Drake y también Cristóbal Colón desembarcaron en Cayo Largo antes de cruzar el Atlántico. Cinco siglos después, aquel islote situado a 177 kilómetros de la costa sudoeste de Cuba es un destino único para disfrutar del sol y las aguas del Caribe. Las playas Sirena, Lindamar y Paraíso, con palmeras enanas inclinadas sobre la arena blanca, preservan la imagen de edén que hallaron los antiguos navegantes. Cayo Largo está conectada por barco con Varadero y por avión con La Habana, la capital cubana».

La selección, que incluyó 31 playas de todos los continentes, está liderada en los cinco primeros escaños por los balnearios Matemwe Beach, Zanzíbar (Tanzania); Sarakiniko, Isla de Milo (Grecia); Ölüdeniz (Turquía); Cala Macarelleta, Menorca (España), y Ko Similan (Tailandia).

Según National Geographic, en estos sitios el viajero puede encontrar los arenales y calas más irresistibles del planeta, desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico.

Desde Casa Castellón te digo que las playas de Cayo Largo del Sur suman 24 km y son el escenario perfecto para disfrutar de unos días de sol a orillas del Caribe. Rodeadas de cocoteros y manglares, son playas de arenas blancas y brillantes que descienden hasta el mar, ideales para desconectar del mundo. En la zona oeste de la isla están las playas más naturales y salvajes, como Playa Luna o Los Cocos, que contrastan con los arenales más tranquilos de Playa Paraíso, Playa Sirena y Lindamar. Un auténtico oasis de relax y naturaleza virgen en el que relajarse y disfrutar sin preocupaciones.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...