miércoles, 30 de abril de 2014

Habana 61 excelente paladar para comer en Cuba

 Hola, te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba, esta vez para sugerirte un nuevo sitio donde comer en la capital de Cuba. 
 
En una entrada anterior te comenté sobre los paladares más económicos en La Habana (buscar link), pero lo hice de manera muy general, hoy te traigo uno que goza de estar entre los preferidos por los turistas en Cuba, un lugar donde podrás comer rico, beber bueno y gastar poco.
Habana 61, ubicado en Habana No 61 entre Cuarteles y Peña Pobre, en la Habana Vieja, se encuentra a menos de 500 metros de Casa Castellón por lo que puedes ir caminando o disfrutar del paseo montando en un bicitaxi


  



Habana 61, un lugar para comer, así de simple



Sin muchas complicaciones, el restaurante privado de la capital cubana, Habana 61 trata de satisfacer a sus clientes con lo mejor y de la mejor manera, a partir de un recetario cubano tradicional e internacional.
Ubicado en el corazón de La Habana Vieja, el establecimiento cuenta con bar, carta de vinos, climatización, comida para llevar, música grabada y reserva de salón, y ofrece una cocina innovadora y apegada a los mejores sabores de la tradición.
El chef de la casa propone como especialidad el cordero Blanquizal, cocinado con mostaza, crema de leche y especias, toda una delicia.

Te recuerdo, que al llegar puedes encontrar una larga fila de comensales esperando para disfrutar de sus servicios, o constatar que están agotadas las reservaciones, por eso te recomiendo que hagas tu reserva con semanas de antelación, cuando estés planificando tu viaje a La Habana.
Si algo te garantizo, es que siempre sus platos están muy bien servidos, con abundantes cantidades y buena presentación. Además, tiene, entre otras cualidades, un buen ambiente, y recibirás un excelente trato por sus empleados.
Estas son algunas de sus características:

Dirección: Calle Habana No. 61 | entre las calles Cuarteles y Peña Pobre, La Habana 10100, Cuba
Teléfono: +53 7 8619433
Intervalo de precios de sus platos: entre 5 a 11 euros
Cocina: Caribeña, Contemporánea, Internacional, Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Clasificado como N.º18 de 334 restaurantes en La Habana

Te dejo algunas opiniones sobre Habana 61 que encontré en Tripadvisor. Aclaro que son opiniones subjetiva de miembros de TripAdvisor, no de TripAdvisor, ni de Casa Castellón.

Hannibal D
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 23 marzo 2014
Fuimos a comer y a celebrar nuestro aniversario, uno de los pocos restaurantes con privacidad y excelente servicio, comida y vino. Muy céntrico y de fácil acceso. Mi familia y yo quedamos encantados. En nuestro próximo viaje es un hecho regresaremos. 

Osiel2014
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 27 febrero 2014
Es un lugar muy bonito y acogedor con un excelente diseño. El personal es muy experimentado y tienen un excelente trato. La comida es exquisita en cuanto a elaboración. Les recomiendo probar la sangría muy buena. 

TPoveda
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 8 febrero 2014
Pase una velada con mi esposo muy especial el lugar, la atención y el servicio de primera, un lugar para todos los momentos del día.
 
Pablo M
Miami, Florida
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 7 febrero 2014
Suelo ser sincero y justo en una evaluación. El lugar es increíble, con un ambiente agradable, acogedor, con un servicio que te hace sentir en casa. La presentación de platos muy cuidada y una excelente relación calidad precio. Aquí la magia te atrapa, diseño moderno, contrastante, justo de luz y sonido, ideal también para copas con amigos o negocios. En fin, un sitio único que te hechiza y te hace regresar. 

Daniela_Boris
Bolonia, Italia
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 24 marzo 2014
En un lugar muy agradable en La Habana, este pequeño restaurante tiene una muy buena selección de comida fresca y sabrosa a precios muy razonables. El ambiente es especial y éste era en todos los sentidos la mejor comida de todas las vacaciones en Cuba.

Melsada
Monterrey, México
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 22 marzo 2014
Acabamos de pasar unas vacaciones de dos semanas en la Habana, y de comer por todas partes. En los primeros días nos quedamos muy decepcionados. Hasta que alguien nos habló de Habana 61. Nos pareció increíble!! Hemos comido en Nueva Orleans, Nueva York, Italia y no estoy bromeando que decir que la comida en este agradable restaurante está a la par de cualquiera de los excelentes restaurantes que puedes encontrar en esas ciudades.

Y esto no es un antiguo feo lugar! ... no, hicieron un hermoso trabajo en la remodelación interior, y  las personas que sirven es hermosa, alegre y siempre están listas para servir a los clientes. Erick el dueño siempre asegurándose de que todo este perfecto. Nos encantó todo tanto que tuvimos que volver otra vez ... y otra vez.
 El chef es increíble, Blanco, es un genio de la comida. Habló con nosotros, y al saber que éramos de Nuevo México, él preparó la comida para nuestro gusto especial. ¡Incluso nos hizo exóticos y espectaculares salsa de chile para nosotros de algún tipo de chiles italianos que tenia !!

Esto suena como que son una especie de los miembros de la familia o amigos, pero nosotros no lo es. Somos de México, pero nos gusta viajar mucho y nos gusta la buena comida.

Nunca he escrito una reseña en Trip Advisor antes, pero creo que es muy importante que las personas conozcan este lugar porque abrió sus puertas hace dos meses, y dado que en Cuba no hay publicidad, no es fácil conseguir que el lugar sea conocido. Y cuando volvamos a La Habana, queremos este lugar sigua abierto y exitoso, así que puedes probar esta increíble comida!! ... estoy contento de haber tenido la oportunidad de comer allí en sus inicios, porque sé, muy pronto, va a ser uno de los lugares famosos de la Habana.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...