lunes, 21 de abril de 2014

La Casa Castellón, casa particular, un hermoso alojamiento en la Habana!

Casa Castellon, para reservar en La Habana



  Hola, nuevamente, te escribo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Hoy te traigo la opinión de Mechi, una bonaerense que estuvo con su pareja el mes pasado en Casa Castellón. Que gran alegría recibir su opinión en mi sitio en Tripadvisor. Le agradezco mucho haber empleado su  tiempo libre hacerlo, y trasmitir su experiencia con nosotros en mi casa particular para turistas en la Habana Vieja.
Qué nostalgia siento de ellos, conocerlos ha sido un regalo, espero que sus proyectos fructifiquen y que volvamos a vernos muy pronto. Mechi, los crepes? Te los repetiré cada vez que quieras y cuando tengas nostalgias de Cuba echa mano a la receta que llevaste y prepara unos mojitos, así estaremos cerca de ustedes.

Este fue el comentario de Mechii-r:
“Hermoso alojamiento en la Habana!”
5 de 5 estrellas

Sin dudas volvería a elegir Casa Castellón, no solo porque tiene una excelente ubicación, y la comodidad de sentirte absolutamente independiente, sino porque Mario y Kenia nos hicieron sentir como en casa!... Nos dieron y no exagero el mejor desayuno que probé en toda Cuba!!! Ningún hotel all inclusive puede compararse con los crepes de Kenia! Son personas maravillosas y muy profesionales que no tienen ningún problema en darte consejos y en asesorarte no solo en la habana sino también en toda Cuba.
De hecho como nosotros nos alojamos en el inicio del viaje, los consejos nos ayudaron para planear y optimizar el viaje aprovechando todo al máximo.
Si vuelvo a ir a la habana volveré sin dudas a hospedarme allí nuevamente!!!!
Gracias por haber sido tan amorosos!!! Prometo no llorar jajaja Besos grandes!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para hacer base en la Habana Vieja y de ahí poder recorrer todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...