jueves, 26 de febrero de 2015

Este fin de semana se van los osos de la Habana Vieja

United Buddy Bears en La Habana Vieja



Hola, vuelvo a escribirte desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. Esta vez, quiero hablarte de unos osos que han causado sensación en La Habana.

United Buddy Bears en La Habana Vieja

United Buddy Bears, proyecto artístico que aboga por la tolerancia, la comprensión entre los pueblos, las culturas y sus diversas religiones, estuvo durante varias semanas  en la plaza San Francisco de Asís, en la Habana Vieja, como parte de un periplo mundial para estrechar los lazos entre las naciones.
 Más de 120 osos, dispuestos en forma circular y con las manos elevadas, simbolizan las características de cada uno de los países que integran las Naciones Unidas, y hasta la fecha, su recorrido ha incluido más de 28 puntos de los cinco continentes. Muestra de color e identidad devino la premier de esta singular muestra, que refleja a través de estos gigantescos animales de dos metros, la iniciativa desplegada por la compañía Buddy Bears S.A y  Alemania.

United Buddy Bears en La Habana Vieja

A varios de los amigos que han reservado con nosotros le hemos recomendado la visita esta exposición y ahora, con este anuncio te invito a despedirlos este domingo con la actuación de la Colmenita.
Se acerca la Bienal de La Habana, desde ya, estamos aceptando las reservaciones en Casa Castellón para este evento. ¿te sumas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...