miércoles, 4 de marzo de 2015

Se acerca la 12 Bienal de La Habana

La bienal de La Habana




Hola, vuelvo a escribirte desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba, quiero hablarte de la 12Bienal de La Habana que se realizará entre el 22 de mayo y el 22 de junio del 2015, una vez más enfocada en los espacios urbanos y bajo la divisa: “Entre la idea y la experiencia”.
Este año regresa la Bienal, ese espacio múltiple, enriquecedor siempre participativo, inclusivo y nunca discriminatorio, que ha evolucionado desde las formas tradicionales del arte hasta lo más contemporáneo relacionado con la inserción social.
La bienal de La Habana

Vuelve la Bienal, interesada siempre en la interacción y el diálogo de toda clase: del artista con el arte, del público con el arte y el artista. Una vez más se abre a todos los ámbitos de la creación, el cine, el teatro, la danza, la música, pretende ocupar todos los sentidos; no pretende encerrarse en galerías o salas expositivas tradicionales, quiere salir a la calle, incorporarse a la vida de la ciudad.
 
La bienal de La Habana

 Como quiera que la Habana Vieja se convierte en el centro de este gran evento, te recomiendo que reserves con nosotros en Casa Castellón, que ubicada en la parte más antigua de la ciudad te permite disfrutar y conocer todos los detalles de esta magna cita del arte.

La bienal de La Habana
 

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber los costoa del alojamiento por persona y por noche gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...