lunes, 20 de enero de 2014

Excelente casa particular en La Habana, donde te sientes como en casa


  Fue muy grato recibir a Caroll y J Alejandro, en Casa Castellón, mi casa particular para recibir viajeros en La Habana. Ellos estuvieron con nosotros en junio de 2013, una pareja hermosa colombiana que tuvo a bien dejar un amable comentario sobre el servicio de hospedaje que brindamos en mi sitio en Tripadvisor, Me alegra muchísimo de que ellos hayan decidido hospedarse con nosotros porque ha sido maravilloso conocerlos. Una vez más quiero agradecerles por las platicas, los consejos, y su ayuda en esta ardua tarea que es darnos a conocer, gracias amigos!! 
Este fue su comentario:





Excelente casa particular en La Habana, donde te sientes como en casa          
  Estuvimos en junio de 2013, y la pasamos fabuloso. La calidez y atención que nos ofrecieron Kenia y su familia hizo que nuestra estadía en la habana fuera la mejor. La casa es muy cómoda, limpia, aireada, las habitaciones son de lo mejor, tienen ventilador y aire acondicionado, un minibar, los baños están prácticamente nuevos, en el primer piso del edificio hay una peluquería donde me pude arreglar mi cabello. El desayuno que nos ofrecieron estuvo delicioso, nada que envidiarle a los de un hotel. Nos dieron todas las indicaciones necesarias para realizar nuestros recorridos por la ciudad y recomendaciones de la misma.
Esta super cerca de todo, nosotros caminamos mucho en nuestra estadía, ya que a una cuadra, estaba el Museo de la Revolución a pocas cuadras el Capitolio, el Malecón y todo era muy seguro, nosotros anduvimos por allí hasta tarde en la noche y todo estuvo perfecto.
Lo mejor de todo fue sentirnos en familia, y al llegar de nuestros paseos sentarnos a charlar con Kenia, su mama o su hermano Ernesto y conocer un poco de su cultura.
Me alegra mucho haber estado allí, no pudimos estar mejor en otro lugar, y si volviéramos se con seguridad que me hospedaría allí.
Lo recomendamos sin duda.

¿Te decides a reservar en Casa Castellón?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...