viernes, 3 de enero de 2014

La Habana encabeza destinos en alza de TripAdvisor

Habana Hotel Telegrafo



Hola, soy Kenia y te saludo desde Casa Castellón, mi casa de hospedaje para turistas en La Habana. Y te traigo una buena noticia, creo que la mejor para iniciar este 2014: TripAdvisor, el sitio de viajes líder a nivel mundial, anunció  los ganadores de sus premios Travelers´Choice 2013, los Destinos en Alza (2013 Travelers' Choice Awards for Destinations on the Rise). Una lista de 54 sitios de todo el planeta que este año aparece encabezada por La Habana, Cuba.
La lista de los principales destinos del mundo cuya popularidad va en aumento entre los turistas se elabora tomando en cuenta aquellos lugares que hayan tenido un mayor crecimiento del feedback de los viajeros en la web de TripAdvisor durante el último año comparado con el anterior.
La Habana ocupa este año el primer lugar en el Top Ten mundial, y además se han hecho listas regionales para Asia, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur y Estados Unidos. Por Latinoamerica y el Caribe, en el Top Ten global aparecen también destinos de Costa Rica, Perú, Belice y Brasil.
El Top Ten de los destinos en alza en el mundo, según Travelers´ Choice 2013 de TripAdvisor:
Habana, Cuba        
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Katmandú, Nepal
Jerusalén, Israel
Cusco, Perú
Ambergris Caye, Belice
Sapporo, Japón
Hanói, Vietnam
Corralejo, España
Fortaleza, Brasil

El sitio refiere que entre las grandes ciudades que cobran impulso y sitios fuera de las rutas frecuentes, los viajeros pueden hallar en las ciudades incluidas en esta lista maravillosos alojamientos, atracciones y restaurantes
Esta es la breve reseña sobre La Habana que acompaña el anuncio en Tripadvisor:
Aunque una vez fue un imán para estadounidenses que querían hacer una escapa rápida de fin de semana, el turismo en la capital de Cuba sufrió una gran caída en la posguerra debido a una combinación de relaciones internacionales tensas y problemas económicos. Sin embargo, recientemente, la Habana ha experimentado un renacimiento cultural, eliminando las telas de araña y poniendo recursos en resorts y hoteles. Absorbe historia mientras absorbes los rayos del sol tropical, caminando por los sitios coloniales de la Habana Vieja colonial. Ya sea que prefieras bailar en un club de salsa, hacer un tour en una fábrica de cigarros o tomar un mojito en uno de los lugares favoritos de Hemingway, la energía rodea el centro histórico de la Habana, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Una ciudad atrapada en el tiempo, la Habana captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorre El Malecón, el paseo de la costa; visita la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche.
Que orgullosa me siento de saber que Casa Castellón ha colaborado para obtener este premio, por la limpieza de nuestras habitaciones, la calidad del servicio, y sobre todo, el trato y la amistad con que recibimos a los turistas que se alojan con nosotros.
Si decides visitar la capital de Cuba para disfrutar de una ciudad única y ganadora de tan importante premio. Reserva aquí ahora.


Habana Malecon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...