lunes, 3 de marzo de 2014

Casa Castellón, una casa particular que es un excelente lugar para alojarse en La Habana


 Excellent place to stay in Havana! Así tituló en ingles Banian L, su comentario sobre Casa Castellón en mi sitio de tripadvisor para comentar sobre lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.



 Banian y su pareja viajaron desde Shanghái, China, hasta Cuba en diciembre del año pasado y reservaron en Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.



 Le envío a Banian L muchas gracias por su estupendo comentario, y reconozco que así de estupendo fue conocerles a ellos, recibirlos en nuestra casa y compartir un poquito de sus vacaciones,  Esforzándonos por hacerlos sentir confortablemente y animándolos a  visitar cada rincón de La Habana. Mi madre y hermano les envían cariños.        Esperamos se repita la visita, hasta entonces gracias por las recomendaciones


 Excelente lugar para alojarse en La Habana


 Casa Castellón es un sitio de paso obligado,  recomendado lugar para alojarse en La Habana. Si estás buscando una familia local para alojarte, ¡no busques más!

  Kenia y Mario, su marido,  son muy amables y serviciales. La Sra. Kenia nos hizo zumo de piña cuando llegamos en un día caliente! muy dulce.  Nos alojamos por 3 noches y nos sentimos como en casa. Tuvimos conversaciones muy agradables con la familia cada noche.

  El apartamento fue renovado el año pasado, así que todo es nuevo y moderno. La habitación está muy limpia y muy bien decorada. Cuenta con un cuarto de baño privado. El desayuno es muy sabrosa, con pan, magdalenas, café/té, tortillas, frutas, jugos.

 La ubicación de esta casa particular en La Habana es excelente! aunque no está situado en la Habana  Vieja, está a sólo 10-15 minutos caminando del centro de la Habana Vieja y está justo al lado del Prado, que es un hermoso bulevar que lleva a la parte moderna de La Habana y muy cerca del Malecón, que es un lugar estupendo para ver la puesta de sol.

  Sin duda recomiendo esta casa, y si te alojas allí, por favor saluda a Kenia y Mario por nosotros!


¿Te decides a reservar en la Casa Castellón en La Habana? Puedes hacerlo a traves de la pagina de Casa Castellón en Facebook



 También es fácil reservar en la Casa Castellón escribiéndome directamente por el formulario que aparece arriba, a la derecha, de la página principal de este blog.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...