miércoles, 4 de junio de 2014

Lugares para comprar en La Habana

Plaza Carlos III Habana Cuba

Hola, un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.
Muchos viajeros indagan sobre las tiendas en La Habana,  En ocasiones para comprar un regalo o bien para objetos de uso diario. Como toda ciudad latinoamericana, La Habana cuenta con numerosos lugares para las compras de todo tipo de productos.

Plaza Carlos III Habana Cuba
 La Plaza Carlos III en la Avenida Salvador Allende, en Centro Habana, un gran centro comercial de 3 plantas, siempre llena de gente, a veces con largas colas en las entradas de las tiendas. Tiene tiendas de alimentación, cafetería, ropa, productos electrónicos de consumo, (VCR, TV, etc), y las tiendas en pesos donde se pueden comprar todos los artículos a un precio fijo de uno o cinco pesos. La plaza es una experiencia típica de la compra de Cuba.

Tienda La Epoca
Otro importante centro es La Epoca en la esquina Galiano y Neptuno, que es un centro comercial de Cuba con ropa muy barata.
Más exclusivo es el barrio de Miramar donde se hallan los supermercados más grandes y mejor surtidos y asi como los centros comerciales  donde se encuentran todas las embajadas y residencias de los diplomáticos.
super mercado de 70 habana
  Sobresale el Supermercado de 70,  en la 3 ª Avenida y la calle 70, uno de los mayores de La Habana. Lleva gran cantidad de opciones para los estándares cubanos, con un departamento de alimentos bien surtido y tiendas de ropa. O el de La Puntilla en la esquina de la calle A y 1 ª avenida, un gran centro comercial con una amplia variedad de ropa, comida, perfumes y productos electrónicos de consumo.
Hotel Palco

  Por su parte, el Centro Comercial Palco en la 5 ª Avenida y la calle 188a, es uno de los supermercados mejor surtida en La Habana, con alimentos más caros y de mayor calidad. Por ejemplo, entre sus productos de queso gama encontrarás queso parmesano italiano y roquefort francés.
  Estos son algunos de los sitios donde se pueden adquirir productos elaborados en fábricas. Pero muchos viajeros lo que andan buscando son souveniers para llevarlos de regalos o recuerdo. Pero esto, será el tema de una próxima entrada en este blog de la Casa Castellón, en La Habana Vieja, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...