jueves, 19 de junio de 2014

Viajar en crucero desde Casa Castellón en La Habana Vieja

Casa Castellon Cruceros Cuba


 Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba. Te traigo una excelente noticia.
  Durante la próxima temporada de invierno, la compañía Cuba Cruise, con sede en Toronto, comenzará a ofrecer viajes de una semana a La Habana con recorridos alrededor de Cuba el próximo 4 de diciembre y usará el crucero “Louis Cristal”, con capacidad para 1,200 pasajeros, según el conocido sitio digital Cruice Critic.


Casa Castellon Cruceros Cuba



El viaje tendrá un precio de $594 dólares ($586 dólares canadienses) y se ofertará a cualquier turista en Cuba. Varios paquetes de vuelo para la conexión serán ofrecidos por operadores turísticos de Canadá, y las agencias Thomas Cook, en Alemania, y Holiday Place, en Gran Bretaña.


Casa Castellon Cruceros Cuba


El buque saldrá de La Habana y hará escala en Bahía de Nipe, Cayo Guillermo, Santiago de Cuba, Cayo Caguama, Cienfuegos, Trinidad e Isla de la Juventud, desde el 22 de diciembre de 2014 hasta el 23 de marzo 2015, con salidas lunes y viernes.
 Y aquí amigo, es donde Casa Castellón aparece para  ayudarte. Estamos muy cerca de la Terminal de Cruceros de La Habana, puedes reservar con nosotros desde la noche del viernes, conocer y disfrutar de la Habana Vieja durante el fin de semana y estar descansado para zarpar el lunes.
Entonces… ¿Te decides a disfrutar de un bojeo turístico a Cuba en un crucero y reservar en Casa Castellón?


Casa Castellon Cruceros Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...