jueves, 10 de julio de 2014

Nueve frases sobre las vacaciones y el descanso

Habana Vieja Casa Castellon


 Hola amigo. Un saludo desde Casa Castellón, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje para recibir viajeros que deciden pasar unos días en Cuba.

Ha llegado el verano, suena a descanso, playa y viajes. Conversando con unos amigos alojados en Casa Castellón, nos surgió la duda de que son en realidad las vacaciones. Y es por eso hoy te traigo nueve frases sobre las vacaciones y el descanso que encontré en Muy interesante. Me parecen geniales

"Las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y disponer de todo el día para hacerlo". Robert Orben

"De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver". Leonardo da Vinci.


Habana Vieja Casa Castellon

 "El arte del descanso es una parte del arte de trabajar". John Steinbeck.

"Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas". Elbert Hubbard.

"La hormiga es sabia, pero no lo suficiente para tomarse unas vacaciones". Clarence Day.

"La risa son unas vacaciones instantáneas". Milton Berle.

"Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones". Sócrates

"Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia". Evan Esar.

"Lo mejor de las vacaciones es planearlas". Andrew A. Rooney



Pues ya sabes, si le haces caso a Robert Orben, Casa Castellón, en la Habana Vieja, es el sitio ideal para reafirmar que las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y disponer de todo el día para hacerlo!! Ven y paseemos por esta bella ciudad del Caribe. 

Habana Vieja Casa Castellon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...