jueves, 17 de diciembre de 2015

El tiempo en La Habana en enero

El tiempo en La Habana en enero

¿Vienes a Cuba en enero a pasar unas buenas vacaciones? Pues acá te dejo las previsiones para ese mes en esta bella isla del Caribe.

La Habana cuenta con unas temperaturas excelentes en el mes de Enero que rondan los 17 y los 26 grados. El agua de mar se encuentra a unos 26 grados,  lo que  permite bañarse cuando hay buen sol y no ha entrado ningún frente frío. Situada en la costa norte de Cuba, La Habana cuenta con un mes Enero seco. Puede llover alrededor de 6 días en todo el mes con una precipitación total de 70 mm.


Te recuerdo que el clima en Cuba es un clima subtropical moderado con dos estaciones bien diferenciadas. De Noviembre a Abril se da la estación seca, la cual es menos húmeda y algo más fresca, con un promedio de temperaturas alta de entre 21 y 28 ºC  y las  temperaturas bajas oscilan entren 18 y 24 ºC; mientras que en los meses de verano, la temperatura media fluctúa alrededor de los 30ºC, con una humedad un poco mayor.

La temporada de huracanes está enmarcada entre los meses de junio y noviembre; y  la mayoría de este tipo de tormentas ocurre principalmente entre los meses de septiembre y octubre.

Consejos prácticos para tus vacaciones en enero en La Habana :

- Bañador y crema solar

- Ropa de verano y jersey por la noche

¡Prepara tu maleta desde ahora teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo en La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...