martes, 27 de agosto de 2019

Cómo hacer una #maleta de #viaje para una semana

3 pasos para hacer tu maleta de viaje para una semana



Serie: Consejos para viajar

Una de las cosas que de seguro causa muchos dolores de cabeza a la hora de viajar es asegurarnos de que llevamos todo lo necesario sin llegar a exceder la capacidad y el peso que nos exige la aerolínea en las valijas, o simplemente quieres que sea un equipo sencillo y sin mucho problema para trasladarlo. Si eres de los que organizan el equipaje una hora antes de salir corriendo al aeropuerto o por el contrario eres muy meticuloso o meticulosa seleccionando lo necesario días antes de la partida, estos prácticos consejos te ayudarán a hacer una maleta bien organizada para un viaje de una semana.Trucos para preparar tu maleta de viaje de manera correcta para una semana:

1. Planifica y haz tu equipaje con tiempo


Como máximo, organiza tu maleta una noche antes de viajar. Hacer tu equipaje con tiempo te ayuda a organizar mejor las ideas y saber con exactitud lo que necesitas y lo que no para tu viaje. Simplifica este proceso eligiendo tu ropa favorita o la que uses habitualmente. Si por alguna razón llegas a olvidar algo, no te alteres, simplemente cómpralo en el lugar de destino, que también será un excelente recuerdo de ese viaje.

2. Enrolla y guarda ordenadamente


¡Comprobado!, la mejor forma de guardar la ropa y ahorrar mucho espacio en tu equipaje es enrollándola. Básicamente ocupa menos espacio que al doblarla y el proceso de enrollado es más rápido que el de doblar. De igual manera, el enrollar ayuda a evitar que la ropa se arrugue.

3. Lleva lo necesario, pero no está demás algo de repuesto


Hay cosas esenciales que siempre vamos a querer llevar ya que son las que más ocupamos. Esto puede ir desde nuestros zapatos deportivos favoritos para correr, pasando por trajes de baño, un libro que estemos leyendo y por supuesto el cepillo de dientes. Hay cosas que nunca está demás llevar un poco de más, como ropa interior, calcetines o toalla, pues no sabemos que situación se nos pueda presentar y necesitemos un adicional de estos objetos. Si tienes productos como champú o botellas de cosméticos demasiado grandes, puedes prescindir de estas y comprar unas pequeñas en tu lugar de destino que sean lo suficiente para todo el viaje. La idea es ser lo más eficientes posible con el espacio.

Lo ideal para este tipo de equipajes para estadías relativamente cortas es siempre comenzar a organizar lo esencial y asegurarnos de que los elementos que más le damos ya tienen su espacio. Cosas como el Pasaporte, las tarjetas de crédito y débito, el teléfono con su cargador, el cepillo de diente, productos de higiene, zapatos y si nos gusta la música unos auriculares, son las primeras cosas que hay que buscarles un puesto en el equipaje. Luego de esto, queda organizar la ropa que es un poco más sencilla de organizar y saber en qué cantidad vamos a llevar para ordenarla dentro del equipaje. Con la técnica que hemos mencionado de enrollar y guardar ordenadamente, verás que es increíble lo que puede llegar a caber en una sola maleta.

Si te decides a visitar La Habana desde Casa Castellón te podemos brindar toda la ayuda necesaria de alojamiento, transporte, guía, reservas, ect. Solo tienes que pedirlo y recibirás todo el apoyo.

También te invito a escribir tus comentarios en este blog sobre tus visitas a la Habana u otras recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...