viernes, 11 de octubre de 2019

Excelente #Paladar para comer en La #Habana: 5 ESQUINAS TRATTORIA



 Serie: Donde comer en La Habana

Hoy quiero proponerte un sitio para comer en la Habana Vieja, muy cercano a Casa Castellón. Son solo 10 minutos caminando y llegarás hasta allí luego de tomarte un rico café con nosotros.


“Pastas frescas y pizzas al horno de leña” el sello inconfundible del restaurante italiano Cinco Esquinas trattoria. En el corazón de La Habana Vieja, en La Loma del Angel, por donde una vez vieron pasar a Cecilia Valdés, hoy reciben con placer la huella tradicional italiana que nos regalan sus platos. Cinco Esquinas alegórico al barrio, Trattoria como a homenaje a lo que son, un pequeño restaurante familiar, una especia de fonda trasculturizada.


Un sitio para disfrutar de pastas frescas, de preparaciones sacadas del horno de leña y de esos sabores entrañables de la cocina italiana, esta vez en una esquina de la Habana Vieja. Con un equipo pendiente de sus gustos y de lograr la combinación perfecta entre lo elegido en la carta y el trago perfecto, 5 Esquinas invita a una experiencia de alta calidad.


Ubicado en Habana # 104 esq. Cuarteles, Habana Vieja, donde podrás disfrutar del tipo de cocina Italiana y Mediterránea, con un peso promedio de 7 CUC, Abierto todos los días de 08:00 a 23:00 hrs en el mismo corazón de la Habana Vieja.

Otros detalles del lugar: Accesible, Bar, Carta de vinos, Comida para llevar, Música grabada, Parqueo, Servicio en exteriores, Área de fumadores.

Si te decides a visitar La Habana para visitar una plantación de la aromática hoja o una tabaquería, desde Casa Castellón te podemos brindar toda la ayuda necesaria de alojamiento, transporte, guía, reservas, ect. Solo tienes que pedirlo y recibirás todo el apoyo.

También te invito a escribir tus comentarios en este blog sobre tus visitas a la Habana u otras recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...