martes, 3 de diciembre de 2019

"Como en casa!


En nuestro perfil de #Tripadvisor, Claudia C una amiga que estuvo en#CasaCastellón dejó una excelente opinión!!

"Como en casa!

Es difícil decidir sobre escribir de la habitación o de las excelentes personas que encontramos al hospedarnos aqui.
Kenya y su familia nos recibieron como parte de ellos, y los dos días que estuvimos ahí solo recibimos atenciones, miles de sugerencias para comer, salir, pasear y lugares por conocer. Su esposo, su mama y Magvi siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa que preguntábamos.
La habitación es muy linda, súper limpia, con un refri con refrescos, agua, a un precio muy justo, caja fuerte. Los desayunos deliciosos que hasta las 5 pm nos volvía a dar hambre.
En esta casa encontramos esencia de la gente Cubana, hospitalidad 100%, vibra positiva. Nunca olvidaremos estos días, esperamos regresar pronto. Hasta el ultimo minuto la mamá de Kenya nos despidio en el taxi haciendo un corazón con las manos! :)
Kenya muchas gracias por todo, a ti y a tu familia!"

Gracias, gracias, gracias!! Son ustedes dos muy lindas. Les agradezco mucho las palabras de atencion para mi familia y staff, en especial mi mama que las recuerda con carino. Siempre podran contar con nuestra hospitalidad, y mantendremos las condiciones para que todos se sientan a gusto y pasen una estancia bien confortable en nuestro alojamiento. Les deseamos un fin de 2019 muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...